VILLA MERCEDES
“Estamos viviendo todo con mucho dolor”, la familia de Juan José Ochoa en el juicio
Los hermanos y el padre de la víctima viajaron desde la localidad cordobesa de Coronel Moldes para seguir el debate. Este miércoles fue la segunda audiencia y esperan una “buena decisión” de los jueces.
La familia de Juan José Ochoa llegó desde Coronel Moldes, provincia de Córdoba, para presenciar el debate donde juzgan por el crimen a Santiago Gil, en Villa Mercedes.
El padre y dos hermanos de Juan, a quien mataron de una puñalada en el corazón el 15 de enero en la puerta de su casa, en General Paz al 2119, se pusieron una remera negra que dice “justicia”.
“Estamos viviendo todo con mucho dolor. Se nos hace larga la espera”, contó Silvia, en diálogo con El Chorrillero.
En medio del llanto, la mujer escuchó a todas las personas que declararon ante el Tribunal y recrearon, una y otra vez el fallecimiento de su hermano.
“Por momentos me dan ganas de pararme y gritarle (a Gil) ¿por qué hiciste eso?, pero tenemos que estar callados y escuchar”, dijo.
La familia estará presente hasta la última audiencia, por eso están viajando desde el lunes.
“Yo pido justicia, espero que los jueces tomen una buena decisión y que sea la correcta”, sostuvo.
Javier es el otro hermano de la víctima. Coincidió con que “los días son muy dolorosos, pero hay que seguir adelante con la familia, no bajar los brazos y seguir luchando”.
“Este año ha sido muy duro, principalmente para nuestros padres pero los seguimos apoyando, y saben que no están solos”, sostuvo.
Por cuestiones de salud, su mamá, Blanca, decidió quedarse en su casa y esperar desde allí novedades.
José “Coco” Ochoa es el papá. Las lágrimas no lo dejaron hablar.